PNC atrapa en Usulután a pandillero que estaba “armado hasta los dientes”

Sucesos viernes 24 de agosto 2018, 10:27 AM

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután informó este viernes sobre la captura de un pandillero detenido por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con la PNC se trata de Jaime Moreira Flores, de 32 años de edad, alias “El Soldado” quien fue sorprendido por agentes policiales y efectivos militares durante un patrullaje en el caserío El Paterno, cantón Joya Ancha Abajo, del municipio de Santa Elena.

Al momento de ser detenido, los agentes de la seguridad pública le incautaron un fusil, tres cargadores, 169 cartuchos de diferentes calibre, una pistola y un revólver.

Las autoridades detallaron que el ahora detenido se encontraba reunido con presuntos miembros de pandillas en una “champa”, que era utilizada como casa destroyer.

Al notar la presencia de las autoridades los antisociales se dieron a la fuga, siendo Moreira Flores el único capturado.

La PNC adelantó que el pandillero serpa remitido a unas bartolinas policiales, mientas que el armamento será sometido a un análisis para determinar su posible utilización en hechos delictivos.

Comentarios