Policías abaten a pandillero luego que asesinara a un joven en una parada de buses de San Martín

Nacionales viernes 24 de agosto 2018, 9:04 AM

Una escena de homicidio se registró esta mañana en el municipio de San Martín del departamento de San Salvador, según reveló la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, la escena del crimen tuvo lugar a la altura del kilómetro 19 de la carretera Panamericana, en el cantón La Flor, en el municipio de San Martín. En una parada de buses cuando la víctima esperaba la unidad de trabajo para ir a trabajar.

La víctima, un joven de 27 años de edad, se encontraba esperando el transporte público en la zona cuando un grupo de pandilleros se le acercaron. En el confrontamiento la víctima le dijo: “¡Arrepiéntete! Cristo te ama”. Pero el pandillero le respondió: “Sí, pero aquí vas a quedar…” y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima intentó correr pero quedó en la cuneta, mientras los pandilleros lo siguieron y le dieron un tiro de gracia.

El homicida junto a otro pandillero huyeron del lugar, pero agentes ya habían sido alertados del hecho, por lo que se desplazaron rápidamente a la zona, donde producto de un intercambio de disparos uno de los pandilleros falleció en el lugar, mientras que el otro logró escapar.

Al pandillero fallecido se le incautó un arma de fuego tipo pistola, mientras que cerca del cadáver quedó un fusil AK-47, la cual también fue decomisada.

La víctima del accionar de estos pandilleros fue identificado como Mauricio Antonio Hernández, mientras que sobre su verdugo se conoce que estaba perfilado como miembro de la pandilla 18 ala sureña.

Mauricio Antonio Hernández, de 27 años de edad, asesinado por pandilleros en San Martín. Policía dio persecución y mató a un criminal.

Comentarios