Dos jóvenes fueron asesinados anoche en Cojutepeque, Cuscatlán

Sucesos sábado 25 de agosto 2018, 7:34 AM

Un nuevo doble homicidio fue reportado anoche en uno de los municipios del departamento de Cuscatlán, en la zona paracentral del país, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la institución policial, este nuevo hecho violento tuvo lugar en el sector conocido como “La Bomba”, del cantón Jiñuco, municipio de Cojutepeque, en el departamento ya mencionado.

Allí las autoridades procesaron la muerte violenta de dos jóvenes no identificados de edades de entre los 18 a 20 años aproximadamente.

Según precisó la institución policial, las víctimas habrían sido asesinadas balazos, sin embargo, no se supo quienes habrían sido los responsables de este crimen y cual habría sido el móvil del mismo.

Una fuente sostuvo que los ahora fallecidos son miembros de la facción “Sureños” de la pandilla 18, no obstante, el informe oficial de la PNC no corroboró dicha versión.

Las autoridades montaron un fuerte dispositivo de rastreo en la zona, pero al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas a este nuevo doble homicidio.

Comentarios