Matan a un joven luego de privarlo de libertad en La Paz

Sucesos sábado 25 de agosto 2018, 1:31 PM

Desconocidos asesinaron a un joven luego que lo privaran de libertad en el departamento de La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima de este nuevo violento fue Javier Alvarado Azucena, de aproximadamente 25 años de edad. Según las autoridades fue privado de libertad por varios sujetos -con aspecto de pandilleros- y luego atacado con arma de fuego en horas de la tarde del viernes.

Alvarado, fue privado de libertad cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la residencial San Antonio del municipio de Zacatecoluca y encontrado gravemente herido pero aún con vida en la calle principal del cantón Los Zacatillos, cerca del motel “Las Palmas” en el municipio de San Juan Nonualco, La Paz.

La víctima lesionada fue trasladada en una patrulla policial hacia el Hospital Santa Teresa, pero debido a la gravedad de las heridas que recibió murió mientras era atendido.

Ahora autoridades ya han iniciado una investigación sobre el caso pero dijeron desconocer el móvil del crimen. Capturas relacionadas al ataque no se reportaron hasta el cierre de esta nota.

Comentarios