Muere en hospital de La Unión hombre que fue atacado a balazos en su vivienda

Sucesos sábado 25 de agosto 2018, 8:06 AM

Un hombre perdió la vida el día de ayer producto de un ataque armado ocurrido en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las 6:45 de la tarde del viernes, una llamada dio alerta que en el parqueo del Hospital Nacional de La Unión se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo.

La policía detalló que el ahora fallecido, identificado como William Egberto Rubio Alvarez, de 49 años de edad, habría sido llevado por su esposa a las instalaciones del nosocomio, donde médicos corroboraron su muerte minutos después de haber llegado.

Según la versión de los hechos, el hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba al interior de su casa, ubicada en la lotificación Melonal, caserío La Laura, cantón El Pilón del municipio de Conchagua.

La víctima se encontraba en el corredor de la vivienda cuando su familia escuchó varias detonaciones de arma de fuego. Fue en ese preciso instante que sus parientes salieron para verificar la situación, encontrando al hombre con varias heridas de bala.

Fue la esposa del ahora occiso quien lo auxilió y lo trasladó a dicho centro asistencial donde pereció a causas de las graves heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades dijeron desconocer cuál habría sido el móvil de este nuevo hecho violento, sin embargo atribuyeron el mortal ataque al accionar de sujetos desconocidos.

Comentarios