Varios muertos, dejó un tiroteo en torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida

Internacionales domingo 26 de agosto 2018, 2:22 PM

Un nutrido tiroteo se registró este domingo durante un torneo de videojuegos en Jacksonville, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El tiroteo tuvo lugar en el “Jacksonville Landing”, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida.

Como resultado de este tiroteo han resultado varias personas lesionadas y al menos tres personas muertas, entre ellos el presunto atacante, según medios como la CBS o el Miami Herald.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de ese país, el sospechoso de haber perpetrado el ataque murió en el lugar antes de matar a las dos personas que le ganaron en una partida.

“Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados”, escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville.

Rod Breslau detalló en su cuenta de Twitter que, según Noble Stevey uno de los asistentes, el tirador también participaba en la competencia de videojuegos y que al perder una partida desató el tiroteo y después se suicidó. Pero aún se desconoce una versión oficial por parte de las autoridades.

Algunos heridos fueron llevados al Memorial Hospital y UF Health Hospital desde el Jacksonville Landing. Hasta allí se desplazaron varias ambulancias, bomberos y oficiales de Policía, que acordonaron la zona.

Comentarios