
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este día sobre la captura de un peligroso pandillero acusado de diversos delitos, entre ellos varios homicidios.
De acuerdo con la institución policial se trata del pandillero Miguel Antonio Marroquín, alias “Peca”, de 26 años de edad, miembro activo de una de las facciones de la pandilla 18.
La policía informó que el pandillero fue capturado esta madrugada durante un operativo policial en el cantón Roquinte, en la rivera del río El Paso, localizado en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Según el informe de la PNC, el pandillero es acusado del cometimiento de 13 casos de delitos, entre ellos un caso de privación la libertad, cuatro por homicidio, tres por privación de libertad, tres por intento de homicidio, uno de robo y un caso por organizaciones terroristas.
La PNC adelantó que el pandillero será puesto a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, donde deberá responder por los delitos que se le acusa.
En #Usulután arrestan a un hombre acusado de haber cometido varios hechos delictivos #OperatividadPolicial pic.twitter.com/YvfLNeMH2e
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 27 de agosto de 2018
Comentarios