Capturan a uno de los 100 Más Buscados junto a tres sujetos más en Apopa

Sucesos lunes 27 de agosto 2018, 12:37 PM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron en las últimas horas a varios pandilleros que operaba en Apopa, entre ellos a uno de los 100 Más Buscados.

Las capturas se realizaron en la comunidad María Antonieta, Block C, casa #7, en el municipio de Apopa, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

El pandillero, de los 100 Más Buscados fue identificado como José Zelaya Cisneros, alias “Tasmania”, acusado de estar implicado en el homicidio del agente Miguel Ángel Dolores Avelar, quien fue asesinado en la colonia María Antonieta de Apopa.

Junto a Zelaya Cisneros, fueron detenidos tres criminales más: Erick de Jesús Ramos, Óscar Eduardo Beltrán y Erick Fabricio Cruz Gómez, a quienes se les incautó un fusil, una pistola y munición para la mismas.

En las próximas horas, los capturados serán presentados a las autoridades judiciales para que respondan por los delitos de homicidio agravado, tenencia o portación de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego y actos de terrorismo.

Comentarios