Matan a un albañil cuando compraba material en una ferretería de Cuscatlán

Sucesos lunes 27 de agosto 2018, 3:58 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en horas de la tarde dos escenas de homicidios en diferentes puntos del país.

Una de las víctimas fue asesinada en un establecimiento ubicado sobre el kilómetro 24 de la carretera de Suchitoto hacia San Martín, en el municipio de San Bartolomé Perulapía, departamento de Cuscatlán.

El crimen fue perpetrado al interior de una ferretería ubicada en dicha jurisdicción, por sujetos desconocidos que tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso fue identificado como Carlos Andrés Rivera Castillo, de 50 años de edad, quien de acuerdo a la Policía, trabaja como albañil y se encontraba comprando cemento en el lugar cuando fue atacado.

Por otro lado, la PNC registró esta tarde otra escena de muerte violenta en el caserío Punta Pelada del cantón Olomega, municipio de El Carmen, departamento de La Unión.

La víctima, un hombre no identificado, presenta varias lesiones producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Pero hasta el cierre de la nota, autoridades dijeron desconocer el móvil de ambos crímenes.

Comentarios