Pandilleros asesinan a un motorista de la ruta 92 en Zacatecoluca, La Paz

Sucesos lunes 27 de agosto 2018, 9:11 AM

Una nueva escena de homicidio se ha registrado esta mañana de lunes, en el departamento de La Paz, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Preliminarmente se conoce que el motorista de un autobús ruta 92 fue asesinado cuando se transportaba sobre la calle principal del caserío El Amate, cantón San Jocesito en el municipio de Zacatecoluca sentido hacia San Salvador.

El cadáver de la víctima quedó al interior de la unidad, se presume que miembros de la pandilla 18 Revolucionaria subieron a la unidad y sin mediar palabras lo acribillaron con arma de fuego.

La Ruta 92 transita desde la colonia 27 de Septiembre al cantón Amayo, sin embargo, transita hasta las jurisdicciones de San Juan Nonualco y San Rafael Obrajuelo, y hacia los cantones de Santa Cruz Porrillo de Tecoluca (San Vicente) y Los Zacatillos de Zacatecoluca. 

Según el reporte oficial de la PNC, el motorista fue asesinado a las 6:30 AM e identificado como Alfonso Urbina Villalobos, de 35 años de edad, mejor conocido como “Ardilla”. Su cadáver fue encontrado al interior del autobús placas AB 70 536 de la empresa Elizabeth.

Urbina trabajaba para esa empresa como motorista y según la policía, estaba perfilado como colaborador de la pandilla 18. Presenta varias heridas provocadas con arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, detalló el reporte oficial de la PNC.

Comentarios