
El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador suspendió este día la audiencia preliminar contra la expresentadora de televisión, Pamela Posada y 27 personas más acusados de pertenecer a una red de narcotráfico.
De igual forma el tribunal ordenó la reserva total del caso a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), que aseguró que la petición tiene como fin proteger la identidad de uno de los testigos.
Uno de los fiscales del caso manifestó que se busca dar protección al testigo, ya que se ha vertido información en donde se involucra a varias organizaciones criminales que operan a nivel internacional.
Los imputados son acusados de los delitos de tráfico ilícito, conspiración y otros ilícitos relacionados con las drogas, además se les vincula con el cártel de Sinaloa, México.
Juzgado Especializado de Instrucción “B” S.S. aplaza desarrollo de audiencia preliminar a 28 imputados, acusados por delitos de narcotráfico. Decretó reserva al proceso y fijará nueva fecha para audiencia que podría ser en menos de dos semanas. pic.twitter.com/Tq8w2k9qHb
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 27 de agosto de 2018
Comentarios