Acompañante muere al quedar atrapada en su vehículo tras accidentarse sobre carretera Panamericana

Sucesos martes 28 de agosto 2018, 8:16 AM

Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana de martes sobre la carretera Panamericana en el departamento de San Salvador.

El percance que dejó como resultado a una persona fallecida tuvo lugar específicamente en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, entre el municipio de San Martín y San Pedro Perulapán.

De acuerdo a la versión oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) reveló que la víctima mortal del siniestro fue una mujer, quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo, el cual terminó impactado en la división de la carretera. La acompañante quedó atrapada en el vehículo y debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar.

Tras rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos se identificó a la víctima como Rebeca Noemi Vigil Ramos, mientras que el conductor del vehículo y su compañero de vida, responde al nombre de Santos Margarito Díaz, quien fue trasladado hacia un hospital cercano con graves lesiones. Ambos de 22 años de edad.

Según la PNC, otro vehículo invadió el carril provocando la tragedia. Hasta el momento se desconocen detenciones relacionadas al caso.

Comentarios