Pandillero muere tras enfrentamiento con agentes de la PNC en San Juan Opico, La Libertad

Sucesos miércoles 29 de agosto 2018, 8:23 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta madrugada un enfrentamiento armado entre agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de Lourdes con miembros de una estructura criminal.

El intercambio de disparos se registró a eso de las 3:00 de la mañana de este miércoles cuando policías STO realizaban un patrullaje en el sector de la Hacienda Corral Blanco, del municipio de San Juan Opico, La Libertad.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, cuando pandilleros se percataron de la presencia policial en la zona abrieron fuego iniciando el intercambio de disparos que dejó como resultado a uno de los delincuentes fallecidos.

Finalizado en enfrentamiento armado, lo agentes realizaron un rastreo de búsqueda en la zona para dar con los hechores, pero en el lugar encontraron un rastro de sangre que los llevó hacia el cuerpo del pandillero fallecido.

El cadáver del delincuente identificado como Manfredo Alejandro Torres alias “Yuca”, fue encontrado a las 3:50 AM y junto a su cuerpo un arma de fuego calibre 45 milímetros, mientras que lo demás delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido. Ninguno fue capturado.

Según detalló la PNC ninguno de los agentes resultó lesionado pero confirmaron que en la zona opera la Mara Salvatrucha (MS-13).

Comentarios