
Policía Nacional Civil (PNC) registró a primeras horas de este jueves una escena doble de homicidio en el departamento de San Miguel.
La escena del crimen tuvo lugar en el caserío Los Ranchos, cantón Miraflores del municipio de San Miguel, según detalló el reporte preliminar de la PNC.
Agentes de una base rural alertaron sobre el hallazgo de dos cadáveres en el lugar conocido como “La quesera”, de dicha jurisdicción. Uno de los cadáveres fue encontrado en el patio de una vivienda y el otro en la calle principal, a un kilómetro de distancia de la vivienda donde está el primer cadáver.
Inspección detalló que una de las víctimas presenta lesiones de arma de fuego en puntos vitales del cuerpo y la otra de arma blanca en el cuello.
Los fallecidos fueron identificados como Alexánder Eliseo Andrade Granados, de 23 años de edad, y Lucio Castellón, de 20 años de edad. Éste último tenía antecedentes por el delito de Organizaciones terroristas.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la escena del crimen. Autoridades detallaron que ambas víctimas era miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).
FGR de San Miguel procesó escena de homicidio de dos jóvenes, con lesiones de arma de fuego, en caserío Los Ranchos, cantón Miraflores.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 30, 2018
Comentarios