Capturan a sujeto que abusaba sexualmente de su hija cuando ella tenía 7 años de edad

Sucesos jueves 30 de agosto 2018, 9:01 AM

En las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC) realizó una serie de capturas, mediante órdenes judiciales en el departamento de San Salvador.

Entre los capturados está José Eduardo Salazar de 50 años de edad, quien es acusado de haber violado a su hija cuando ésta tenía 7 años de edad.

Según detalló el Subcomisionado Juan Carlos Arévalo, Salazar fue capturado luego que una investigación lo vinculara con la violación en perjuicio de hija, quien ahora ya es una adolescente.

Salazar ahora sera procesado por los delitos de Violación en menor incapaz y otras agresiones sexuales en perjuicio de su propia hija.

También, entre las capturas más destacadas de las últimas horas se encuentra la detención de Tammy Verónica Efigenio Rogel, de 21 años de edad.

Rogel fue capturada por orden judicial por los delitos de Homicidio agravado, Simulación de delitos y Organizaciones terroristas. Sobre ella, el Subcomisionado Arévalo detalló que ella dentro de la pandilla para la que delinque, fungía como homicida.

Su captura se hizo efectiva en el pasaje El Roble de los condominios Altos de Santa Marta, San Salvador.

Comentarios