Paso de una vaguada y remanentes de humedad influenciarán lluvias dispersas sobre la zona norte

Nacionales jueves 30 de agosto 2018, 6:13 AM

Para este jueves, 30 de Agosto, el cielo se presentará despejado a nublado. Para la tarde y noche, se espera lluvias y tormentas eléctricas dispersas de moderada a fuerte intensidad sobre la zona norte y cadena volcánica del país, con énfasis, zona centro y el occidente del territorio.

El viento ingresara del noreste con velocidades entre los 12 y 18 kilómetros por hora, por la mañana y noche, del sureste y sur, con velocidades entre los 18 a 22 kilómetros por hora por la tarde.

El ambiente continuara caluroso en horas diurnas y relativamente fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              31°C 20°C
Santa Ana                  32°C 19°C
Acajutla                     33°C 25°C
San Miguel                36°C 22°C
Nueva Concepción    33°C 21°C

El paso de una vaguada y los remanente de humedad dejados por la onda, serán suficiente para que en horas de la tarde y noche se presente abundante nubosidad con lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes, sobre la zona norte y cadena volcánica del territorio nacional con énfasis al centro y occidente del país. El ambiente continuará caluroso y sofocante.

Pronóstico marino costero:
Para este día las con las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios