Aficionada del Firpo lesionó con una botella de vidrio al cobrador vapuleado en San Miguel

Sucesos viernes 31 de agosto 2018, 10:35 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) presentaron esta mañana a una mujer, aficionada del equipo Luis Angel Firpo, acusada de haber lesionado al cobrador en San Miguel.

La capturada, identificada como Martha Elizabeth Torres viuda de Parada, de 40 años de edad, es acusada de lesionar a un cobrador de la ruta 9 en San Miguel.

Los hechos se dieron en horas de la tarde del jueves, cuando el motorista de la ruta no dejó cruzar el autobús -en una intersección- que transportaba a un grupo de aficionados del Firpo, producto de esto el grupo enfurecido siguieron al cobrador del microbús, le dieron alcance y lo vapulearon hasta dejarlo inconsciente.

Preliminarmente se conoció que al rededor de 30 personas habían sido capturadas pero faltaba individualizar a los responsables del ataque, dando como principar hechora a Torres.

Según la PNC, ella es señalada de golpear con una botella de vidrio de cerveza al cobrador de la ruta cuando este estaba en el suelo, aún siendo golpeado por el grupo enfurecido de hombres, también aficionados del equipo oriental.

El ataque, que también fue gravado por uno de los ciudadanos que estaban en la zona cuando ocurrió el hecho, se dio sobre la carretera Ruta Militar, en el departamento de San Miguel. En el video se puede observar que quienes lo siguen y lo tumban al suelo son aproximadamente seis sujetos, pero según sus mismos compañeros ella fue la que le dio el golpe de gracia con la botella de vidrio provocandole una grave lesión en la cabeza.

Torres será ahora acusada ante los tribunales por el delito de Lesiones y Desórdenes públicos.

Comentarios