
Un joven de 18 años de edad fue puesto bajo arresto, acusado de ser el autor material del asesinato de una mujer y su hija de apenas dos años de edad, ocurrido en el departamento de Morazán.
Según informó la oficina fiscal de San Francisco Gotera, se trata de Reynaldo Rigoberto Ramos Argueta, quien es señalado como el principal sospecho del asesinato de Sandra Maritza Luna Molina, de 44 años de edad y su hija de dos años Sandra Yanira Aparicio.
Además de ese doble homicidio, el joven es acusado del asesinato de un hombre de 56 años de edad, identificado como José Aparicio Guevara.
Según precisó el ministerio público, las víctimas mayores fueron desmabradas y enterradas en un cerro ubicado en el cantón Junquillo de Morazán.
Las autoridades también capturaron a José Lorenzo González Pérez, de 60 años de edad, quien es el abuelo del imputado. La fiscalía acusa al abuelo del joven del delito de fraude procesal.
Las autoridades no confirmaron si el imputo es miembro de alguna estructura terroristas o mantienen nexos con miembros de estos grupos criminales.
FGR San Francisco Gotera, Morazán, ordenó la captura de Reynaldo Rigoberto Ramos Argueta, de 18 años, por el doble feminicido de Sandra Maritza Luna Molina, de 44 años; y su hija, Sandra Yanira Aparicio Luna de 2; así como el homicidio agravado de José Aparicio Guevara, de 56. 1 pic.twitter.com/rsw8WWXew0
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 30 de agosto de 2018
Comentarios