Salvadoreño, miembro de la MS, es acusado asesinar a una joven musulmana en Estados Unidos

Internacionales viernes 31 de agosto 2018, 4:54 PM

Un salvadoreño, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) es acusado por Fiscalía estadounidense por el delito de homicidio en perjuicio de una joven musulmana.

Darwin Martínez Torres, quien en un principio se dijo que era mexicano pero ahora las investigaciones determinaron que es de nacionalidad salvadoreña, esta siendo acusado de haber matado una joven musulmana de 17 años en junio del año pasado.

El pasado 19 de junio de 2017, Nabra Hassanen caminaba junto a amigos regreso a su casa en Reston, Virginia, cuando Torres se acercó al grupo en su auto y se metió en un altercado con uno de ellos, antes de salir y perseguirlos con un bate de béisbol. Hassanen no pudo escapar.

Finalmente, Torres la golpeó con el bate, la hizo caer, para luego la secuestrarla y agredirla sexualmente hasta que terminó por matarla. Su cadáver fue abandonado en un estanque cerca de su apartamento en Sterling.

Autoridades de inmigración confirmaron que Torres, que es originario de El Salvador y que además ingresó ilegalmente en el país. Fue arrestado poco tiempo después del ataque y ahora ha es acusado de asesinato, violación y otros cargos.

En el Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax se realizará una audiencia sobre la moción de la defensa para evitar que los fiscales introduzcan la referencia de pandillas y otros presuntos incidentes previos en el juicio.

Fuente Infobae

Comentarios