Sujeto intentó arrebatar una bebé de las manos de su madre en San Julián, Sonsonate

Sucesos sábado 1 de septiembre 2018, 9:30 AM

El día de ayer fue denunciado el intento de robo de una menor a manos de un sujeto desconocido en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

Según informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana, cuando una mujer de 46 años de edad caminaba con su hija de tan solo 10 meses de vida sobre la calle principal de la colonia El Planón de San Julián.

La mujer relata que ella se encontraba caminando por dicho lugar, cuando un sujeto que se transportaba a bordo de un vehículo particular la interceptó y le quitó a la menor de entre sus brazos.

Fue en ese instante que la mujer y otra menor de 17 años que le acompañaba forcejearon con el delincuente para evitar que se llevara a la bebé. En el forcejeo el hombre pinchó a la mujer con una de tres jeringas que portaba con un líquido color negro.

Al verse imposibilitado de cometer su fechoría, el delincuente dejo a la menor en el suelo y huyó con rumbo desconocido.

Tras eso la mujer y la menor fueron auxiliadas y llevadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate.

La policía informó que las jeringas que el sujeto utilizó en contra de la mujer fueron encontradas en la escena donde ocurrió el forcejeo. Estas fueron recogidas por la institución para que se les realice un análisis.

Una fuente policial informó que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República (FGR) se determine si la mujer fue inyectada con el liquido y si esta podría correr riesgo por ello.

Comentarios