Mujer fue asesinada en su vivienda en comunidad Tutunichapa de San Salvador

Sucesos domingo 2 de septiembre 2018, 1:26 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en horas de la madrugada una escena de feminicidio que tuvo lugar en el departamento de San Salvador.

La escena del crimen tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en la comunidad Tutunichapa, etapa 4, en el municipio de San Salvador.

La víctima fue identificada como Estefani González, de 36 años de edad, quien según la PNC, fue asesinada con arma de fuego. “Tenía varios impactos de bala en el cuerpo”, detalló el médico forense.

El móvil de la escena no fue esclarecido por las autoridades, sin embargo, no descartaron participación de pandilleros en el caso.

Por otro lado, cerca de las 12 de la media noche otro homicidio fue reportado por la PNC. Sobre este caso la PNC dijo que la víctima fue atacada cuando se encontraba en una tienda de la colonia Monserrat.

Delincuentes se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte. Luego los hechores huyeron de la escena. El occiso fue identificado como Jorge Alberto Molina, de 22 años de edad.

Hasta el cierre de la nota, sobre ambas escenas, no se reportaron capturas relacionadas. “Investigaciones determinarán el móvil de ambas escenas y quienes lo perpetraron”, detalló la PNC.

Comentarios