Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah los finalistas del premio “The Best”

Deportes lunes 3 de septiembre 2018, 8:21 AM

La FIFA anunció este día a los tres finalistas al premio “The Best”, que distingue al mejor jugador de la temporada 2017-2018.

Los elegidos para disputarse este nuevo galardón de manera individual fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah.

El anuncio sorprendió a propios y extraños, pues es la primera vez en la que el astro argentino y jugador del Barcelona, Lionel Messi no está en la lista, pese a ganar la Liga y la Copa del Rey con su equipo.

Otro gran ausente fue el francés Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia y campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid.

Ronaldo y Modric ganaron juntos la Liga de Campeones con el Real Madrid, el portugués fue el máximo goleador, mientras que el croata fue elegido el mejor jugador del certamen y el mejor jugador del mundial pasado.

Por su parte, Salah anotador de 32 goles en la Premier League y fue la gran estrella de un Liverpool que fue finalista de la Champions, no obstante, su participación en el mundial no fue la misma con la selección de Egipto.

El premio será entregado el próximo 24 de septiembre en Londres, Inglaterra.

 

Compartir

Comentarios