Dos pandilleros fueron asesinados esta madrugada en San Luis La Herradura, La Paz

Sucesos lunes 3 de septiembre 2018, 6:39 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en las últimas horas un escena de doble homicidio en el departamento de La Paz.

La escena de homicidio tuvo lugar, según la PNC, en el cantón San Sebastián El Chingo, en el municipio de San Luis La Herradura.

Preliminarmente se conoce que en horas de la madrugada, sujetos armados fingiendo un operativo policial ingresaron a la vivienda, donde se encontraban ambos, y sin mediar palabras los asesinaron.

Uno de los cadáveres quedó en la sala de la vivienda y el otro en el corredor de la misma. Agentes de la PNC que procesaron la escena detallaron que ambos están perfilados como miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los fallecidos fueron identificados como Luis Miguel Chacón Chanta, de 23 años, y José Antonio Cabrera Pérez, de 24, de parentesco, primos.

Por otro lado, autoridades han reportado que en el municipio de Nahuizalco un pandillero miembro de la 18 fue asesinado por miembros de su misma estructura.

Hasta el cierre de esta nota no se reportan capturas relacionadas al caso. Investigaciones determinarán quienes son los responsables de ambas escenas.

 

Comentarios