
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció hoy que solo faltan tres días para que venza el plazo, para que los salvadoreños en el exterior se puedan inscribirse en el padrón electoral y puedan votar en las próximas elecciones del 2019.
Hasta el momento, según detalló el presidente del TSE Julio Olivo, a la fecha se han inscrito un total de 3,235 salvadoreños que viven en el exterior. Aseguró además que están en revisión 178 solicitudes más.
Como requisito primordial para poder inscribirse y poder votar en las próximas elecciones, es tener en su DUI la dirección de residencia en el exterior.
El próximo 6 de septiembre se cierra el plazo para que puedan inscribirse en el padrón electoral y poder votar en febrero del 2019.
Aquí en link para inscribirse en línea: https://pere.tse.gob.sv/
Estos son los pasos a seguir para solicitar la inscripción al padrón electoral de residentes en el exterior: pic.twitter.com/isWs9AwOTR
— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) September 3, 2018
Tienes hasta el 6 de septiembre para solicitar la inscripción al padrón de residentes en el exterior y votar en la elección presidencial 2019 https://t.co/T4gj1cMiQw
Más información aquí ➡️ https://t.co/aDVb4gz12c pic.twitter.com/fvbKsWnzwY
— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) September 3, 2018
Comentarios