Policía de Santa Ana captura a 14 personas implicadas en diversos delitos

Sucesos lunes 3 de septiembre 2018, 12:08 PM

Al menos 14 personas implicadas en diversos delitos fueron capturadas en las últimas horas en el departamento de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los detenidos se encuentra Francisco Antonio Cuéllar Pacheco, de 32 años de edad, a quien las autoridades acusan de los delitos de homicidio y organizaciones terroristas.

El homicida fue capturado sobre el kilómetro 46 carretera a Coatepeque a la altura del caserío Las Mercedes.

En otro procedimiento la policía detuvo a Wilmar Adonay Reyes Reyes, de 25 años, quien fue capturado por el delito de portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Según informó la PNC el arresto se hizo efectivo en un control vehicular instalado a la altura del kilómetro 95 del Cantón Piedras Azules de Santa Ana.

También se reporto la captura de Juan Carlos Calderón Lara, quien habría participado en un homicidio agravado. Por el delito de tráfico ilícito de droga fue arrestado Obdulio Galeano, mientras que por el delito de violación y portación de arma de fuego fue capturado Adrián Samayoa Marroquín.

La institución policial también reportó la captura de Mardoqueo Antonio Murcia Granados de 38 años, Rick Mayor Murcia Granados y Salvador Alfredo López Calmo; todos acusadas de traficar piezas de vehículos automotores.

Al momento de su arresto transportaban una cabina de un pick up y un motor marca Nissan con reporte de hurto, informó la policía.

Agentes policiales también capturaron en la colonia Buenas Vista 1 de Chalchuapa a Omar Menéndez Flores de 22 años a quien se le encontró una libra de marihuana con un valor en el mercado de $471.04.

Por el delito de robo agravado y privación de libertad las autoridades también capturaron a Javier Ernesto Peñate Ramírez, de 18 años de edad. El delincuente fue capturado sobre la avenida Fray Felipe Norte de la ciudad de Santa Ana.

Mientras que esta madrugada la PNC capturó a José William Guevara Landaverde, de 37 años de edad. Al detenido se le acusa del delito de limitación a la libre circulación. La captura se hizo efectiva en la casa comunal de la colonia Lamatepec de Santa Ana.

Las autoridades adelantaron que todos los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales pertinentes.

Comentarios