Salida de una Onda Tropical generará abundante nubosidad y probabilidad de lluvias

Nacionales lunes 3 de septiembre 2018, 6:11 AM

Para este lunes, 03 de Septiembre, el cielo se presentará nublado con claros ocasionales se esperan lluvias y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad sobre la zona norte y cadena volcánica de casi todo el territorio nacional, en horas diurnas y nocturnas.

El viento prevalecerá del Este, luego del sureste y sur, con velocidades entre los 15 a 25 kilómetros por hora, durante todo este periodo. El ambiente continuara caluroso en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 20°C
Santa Ana                   32°C 19°C
Acajutla                       33°C 24°C
San Miguel                 36°C 22°C
Nueva Concepción     33°C 24°C

La Onda Tropical que influenció el fin de semana el territorio, todavía se está moviendo y está de salida del país, esta Onda ha generado abundante nubosidad que producirá lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes, sobre la zona norte y cadena volcánica, en horas diurnas y nocturnas.

El ambiente continuará caluroso durante el día y fresco por la madrugada.

Información Adicional: El sistema de Baja Presión que se encuentra entre Cuba y la Florida, tiene alto potencial de desarrollo y se convertirá en un ciclón tropical, este día.

Pronóstico marino costero:
PRECAUCIÓN para la costa paracentral y oriental del país, a partir de esta madrugada los vientos de componente Este y Sureste se aceleraran hasta 30 kilómetros por hora, específicamente mar afuera y aguas profundas.

Comentarios