
Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana el levantamiento de cadáver una persona en el departamento de San Salvador.
El cadáver fue localizado en el caserío Zacamil, cantón La Fuente del municipio de Tonacatepeque.
Investigación preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) detalló el que occiso es miembro de una estructura criminal y que fue atacado por sujetos que fingieron un operativo policial para asesinarlo.
Autoridades identificaron al fallecido como Nelson Anzora, alias “El Cántaro”, al parecer miembro de la pandilla 18 Sureña.
FGR Apopa reporta levantamiento de cadáver esta madrugada, de persona de sexo masculino, en cantón La Fuente, caserío Zacamil, del municipio de Tonacatepeque.
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) September 4, 2018
Mientras que en el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz un hombre fue asesinado sobre la carretera antigua, a la altura del Instituto Nacional de Olocuilta.
El día de ayer también se reportó otro homicidio. Éste tuvo lugar sobre el kilómetro 72 a la altura del cantón El Zapote, municipio de San Luis La Herradura, La Paz.
De estas escenas autoridades no revelaron detalles sobre su motivación. Capturas relacionadas a los tres casos no han reportado.
Comentarios