PNC atrapa en Panchimalco a pandilleros acusados de darle muerte a un hombre

Sucesos miércoles 5 de septiembre 2018, 2:56 PM

Autoridades del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador informó este día sobre la captura de tres sujetos, sobre quienes pesa una orden administrativa por el delito de homicidio.

De acuerdo con la institución policial, las capturas fueron hechas efectivas en el marco del operativo denominado “Brumas”, que se realizó en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como Florentino Martínez Carrillo, alias “Zope”, David Alfredo Mancía Marino y José Rigoberto López Merino alias “Rigo”; todos miembros de una pandilla. Durante sus capturas las autoridades les incautaron tres teléfonos móviles.

Según las investigaciones, los tres sujetos habrían participado en el asesinato de Miguel Deodanes Vázquez, hecho ocurrido el 1 de febrero del presente año.

Mientras que en otro procedimiento, personal de la Unidad Institucional de Atención Especializada a las Mujeres en Situación de Violencia “UNIMUJER-ODAC” capturó en flagrancia por el delito de violación a José Ricardo Guerra Lara, de 42 años de edad.

El violador fue capturado sobre la calle principal de la colonia Las Campanas, del municipio de San Marcos.

La policía precisó que la víctima es una joven de 18 años, la cual residía cerca del ahora detenido.

Las autoridades informaron que todos los detenidos serán puestos a las órdenes de los tribunales de justicia correspondientes.

José Ricardo Guerra Lara

Comentarios