
17 personas fueron capturadas en las últimas horas como parte de un operativo en el que se logró desarticular una banda criminal que operaba en la ciudad de San Salvador.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) los detenidos pertenecen a una estructura criminal dedicada al hurto y robo de motocicletas.
Durante el operativo las autoridades incautaron más de 300 partes de motocicletas que se encontraban en al menos ocho talleres mecánicos ubicados en distintos puntos de la capital.
Las autoridades informaron que la mayoría de las motocicletas que eran hurtadas o robadas, eran desmanteladas para luego ser comercializadas como piezas en los talleres.
Según precisó la PNC, alguno de los talleres fueron allanados durante la tarde del martes y la madrugada de este día.
La institución adelantó que los ahora detenidos serán acusados de los delitos de receptación de vehículos, desarme de vehículos, alteración de señas y marcas, entre otros.
#SanSalvador | 17 detenidos durante operativos realizados por la Delegación #SanSalvador, desarticulado una banda dedicada al hurto y robo de motocicletas pic.twitter.com/N26rCrShq0
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 5 de septiembre de 2018
Comentarios