Pandillero secuestró y violó a joven que conoció a través de redes sociales

Sucesos jueves 6 de septiembre 2018, 7:38 AM

Un pandillero fue capturado en las últimas horas acusado de un caso de secuestro ocurrido en el municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), se trata del pandillero Leonel Enrique Blanco Aguilar, de 28 años de edad, quien es acusado de haber secuestrado y violado a una joven en un centro comercial de la ciudad de Soyapango.

Según las investigaciones, el pandillero habría contactado a su víctima a través de redes sociales. Tras haber ganado la confianza de su víctima, este la citó al referido centro comercial, donde bajo amenazas la obligó a subirse a un automóvil.

Tras lograr subirla al coche el pandillero trasladó una vivienda ubicada en el cantón Agua Chuca, del municipio de Cuisnahuat. Ahí la joven fue violada por el delincuente, quien posteriormente se contacto con su familia para exigirles el pago de $15 mil dólares.

La joven logró ser rescatada durante un procedimiento policial en donde también se logró capturar al pandillero, quien de acuerdo con la policía será acusado de secuestro agravado.

Durante la captura la PNC incautó dos teléfonos móviles, los cuales habrían utilizado para solicitar el pago del rescate.

Leonel Enrique Blanco Aguilar

Comentarios