Cae en San Salvador pandillero trató de escapar con un alijo de marihuana

Sucesos viernes 7 de septiembre 2018, 7:37 AM

El día de ayer personal de la subdelegación Centro Histórico de la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un miembro de estructura criminal por el delito de tráfico ilícito de droga.

De acuerdo con la institución policial, la captura se hizo efectiva durante un operativo “Casa Segura”, realizado en la comunidad Campero, ubicada atrás de la terminal de Oriente, en la ciudad de San Salvador.

En el lugar agente policiales sorprendieron a una persona, la cual cargaba en su espalda un saco. Al momento en que los agentes le ordenaron que se detuviera este comenzó a corre y se introdujo a una vivienda donde fue capturado.

El sujeto fue identificado como Raúl Ernesto Fernández Cruz, de 43 años de edad, quien fue señalado como miembro activo de una pandilla que opera en la zona.

La policía informó que en el saco que portaba el pandillero se encontraron 32 paquetes de marihuana de gran tamaño con un peso y valor comercial no especificado.

Las autoridades informaron que el capturado será acusado del delito de tráfico ilícito de droga y que por el momento será remitido a las bartolinas de la subdelegación Centro Histórico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios