Automovilista muere al chocar con un árbol luego de sobrepasar a otro vehículo en La Libertad

Sucesos sábado 8 de septiembre 2018, 8:55 AM

Una persona fallecida fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado a primeras horas de este día sobre una de las carreteras que atraviesa el departamento de La Libertad.

El hecho, en el que se vio implicado un sedan color gris, tuvo lugar a eso de las 2:20 de esta madrugada, sobre la carretera Panamericana, a la altura del cantón Lourdes, del municipio de Colón.

En el percance perdió la vida el conductor del sedan, quien de acuerdo con un automovilista que transitaba por el lugar, este le habría sobrepasado minutos antes de estrellarse contra un árbol ubicado a orillas de la carretera.

“Este chavo me paso espantado bajando los chorros con su Corolla que hasta un lado me hice y me lo acabo de encontrar muerto ahí frente al centro comercial el encuentro”, dijo el testigo a la página de Todo Motor SV.

“El motor todavía echaba humo cuando llegue, yo llame al 911 ahí mismo, tipo 2 y 20 pasó todo que yuca de plano“, agregó.

Al cierre de esta nota no se pudo conocer la identidad del ahora fallecido, quien quedo dentro del vehículo, el cual debido a la magnitud del choque perdió su motor.

De igual forma no se pudo conocer la versión oficial de las autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios