Capturan en Usulután a pandilleros que se refugiaban en una casa “destroyer”

Sucesos sábado 8 de septiembre 2018, 11:38 AM

Varios pandilleros fueron capturados este sábado durante un operativo realizado en uno de los municipios del departamento de Usulután, al oriente del país.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) se trata de ocho miembros de pandilla 18 Sureños, los cuales fueron capturados esta madrugada durante un operativo realizado en una zona agreste del municipio de Mercedes Umaña.

La policía informó que los terroristas fueron sorprendidos cuando se encontraba al interior de una vivienda abandonada, la cual era utilizada como “casa destroyer”. Entre los antisociales figuran cuatro menores de edad, indicó la PNC.

Durante el procedimiento la policía incautó un chaleco antibalas, un revolver y dos pistolas, las cuales estaban bajo el poder de los delincuentes y se presumen fueron utilizadas en diversos hechos delictivos ocurridos en la zona.

De igual forma la PNC informó que los pandilleros serán puestos a la orden de los tribunales de justicias, pues son señalados de haber cometido una serie de delitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios