
La noche de este Viernes, cerca de las 8 PM las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) informaron de un tiroteo en el sector de la colonia Che Guevara del municipio de Tecapán en el departamento de Usulutan.
Según el reporte presentado en la noche del viernes por las autoridades, tres personas habían resultado lesionadas y fueron trasladadas hacia distintos centros asistenciales en el oriente del país.
Esta mañana, la Fiscalia General de la República, confirmo que 2 de los 3 sujetos lesionados murieron cuando eran atendidos en los centros asistenciales.
“Uno falleció en hospital de San Miguel y el otro en Usulután, informa cada una de las sedes fiscales respectivas.” comunico la Fiscalia General de la República mediante un tuit.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Mario Alfredo León Rivas y Kevin Alexander Romero, ambos de 22 años.
Según el reporte de la PNC los fallecidos estaban perfilados como pandilleros.
FGR informa: Dos de los tres jóvenes que fueron atacados anoche con armas de fuego en la colonia Ché Guevara de Tecapán, uno falleció en hospital de San Miguel y el otro en Usulután, informa cada una de las sedes fiscales respectivas.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 8 de septiembre de 2018
Comentarios