VIDEO | Calleja: “Ese golondrino quiere chupar la sangre a los salvadoreños”

Politica domingo 9 de septiembre 2018, 11:19 AM

Carlos Calleja, candidato presidencial por la coalición (ARENA PDC PCN DS) arremetió el día de ayer en la noche en un evento público contra el candidato de GANA, Nayib Bukele.

Calleja que hasta ayer se había caracterizado por no responder a provocaciones, ni arremeter contra ninguno de los candidatos, este Sábado 8 de septiembre en uno de sus eventos arremetió contra el candidato Nayib Bukele, llamándolo “Golondrino”, ademas de otras frases.

“El otro candidato, el golondrino como dicen, pues el golondrino es un peligro para El Salvador” comenzó diciendo Calleja en su discurso refiriéndose a Nayib Bukele.

“Es importante que todos lo tengamos muy claro es un enorme peligro para este país, un populista que busca dividir a los salvadoreños” siguió diciendo el candidato presidencial por ARENA.

“Es un humano que quiere incitar el odio, que se aprovecha del descontento y el miedo, y le quiere chupar la sangre a los salvadoreños para aprovecharse el y su mafia que quieren llegar al poder” añadió Carlos Calleja.

“Por eso ha saltado de partido en partido en partido en partido no importando principios ni valores, lo único que quiere es llegar al poder” finalizo diciendo, ademas de pedir a los presentes en el evento ayudarle a quitar las vendas de los ojos a los salvadoreños que según Calleja tiene el golondrino engañados.

Nayib Bukele, como era de esperarse, no dejo pasar desapercibido el mensaje y se pronuncio en sus cuentas en redes sociales.

“Los que no reparten odio, los que hacen campaña de altura, los que basan sus discursos en propuestas, los que combaten la división en nuestro país… Cómo cambia la personalidad de un hombre, cuando cae en la desesperación…” fue el mensaje que coloco ademas de colocar el vídeo donde Calleja arremete contra el.

Las recientes encuestas de La Prensa Gráfica y de la Universidad Francisco Gavidia dan un amplio margen a Nayib Bukele y el partido GANA con respecto a sus competidores ARENA, FMLN y VAMOS.

Comentarios