Dos jóvenes fueron asesinados anoche en el municipio de San Miguel

Sucesos lunes 10 de septiembre 2018, 6:53 AM

Al menos dos homicidios fueron registrados anoche en el municipio y departamento de San Miguel, al oriente del país, informaron las autoridades.

Según información proporcionada por personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento, una de las escenas tuvo lugar en el caserío Tierra Dura, cantón Anchico de San Miguel.

Ahí un joven identificado como Carlos Edenilson Rosales Hernández, de 25 años de edad fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes irrumpieron de forma violenta cuando se encontraba descansando en su casa de habitación.

Según precisó la PNC, los delincuentes sacaron al joven de su vivienda donde posteriormente lo ejecutaron de varios disparos en la cabeza.

Mientras que el segundo hecho tuvo lugar en el caserío La Piedad, cantón San Antonio Silva, del referido municipio.

Ahí se procesó el homicidio del joven José Arquímedes Canales Cruz, de 18 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades también fue ejecutado a tiros luego de ser sacado de su casa de habitación.

Según familiares de la víctima, fueron al menos dos los sujetos que llegaron a la vivienda para posteriormente arrebatarle la vida al joven.

La policía no confirmó si los ahora fallecidos tenían algún tipo de vínculo con miembros de estructura criminales o si estos habrían recibido amenazas recientemente.

De igual forma las autoridades no detallaron cual habría sido el móvil de cada uno de los crimenes.

Comentarios