Pandilleros asesinan a un hombre de 57 años en colonia de Apopa

Sucesos lunes 10 de septiembre 2018, 7:48 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta noche de lunes una nueva escena de homicidio, registrada en el departamento de San Salvador.

La escena del crimen tuvo lugar en el punto de microbuses de la colonia Los Ángeles, en el municipio de Apopa, según reveló una fuente policial.

La víctima ha sido un hombre de 57 años de edad, quien de acuerdo a los primeros informes fue atacado por pandilleros que operan en el lugar. Ambos se encontraban en el pasaje 7 de la colonia cuando pandilleros llegaron y atacaron directamente a la victima, con una escopeta, provocándole la muerte de inmediato.

Durante el hecho otra persona resultó lesionada, un joven que transitaba casualmente por el lugar, quien ya se encuentra recibiendo atención médica en la Cruz Roja de esa zona.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Molina, quien se dedicaba a reparar zapatos y al parecer es suegro de un agente de la PNC.

Información preliminar detalla que Molina fue asesinado porque daba información de pandilleros a policías, sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen esta primera hipótesis del móvil.

Comentarios