Brasil golea 5-0 a El Salvador en amistoso en Estados Unidos

Deportes martes 11 de septiembre 2018, 8:50 PM

La selecta cayó 5-0 ante Brasil este martes, la verdeamarela demostró el poderío ofensivo. Neymar, Richarlison (con doblete), Coutinho y Marquinhos les dieron el triunfo.

No hubo tiempo para que los seleccionados salvadoreños siquiera se acomodaran en el campo, ya que iniciando el partido al minuto 2, el mexicano Jair Marrufo pitó un penalti -no existente- para los brasileños.

Neymar lo cobro, convirtiendo el primero para los brasileños rápido en el partido.

Al minuto 15, Richarlison con un misil puso el 2-0 a favor de los pentacampeones del mundo.

Luego al minuto 29, un riflazo raso colocado al rincón derecho de Henry, Coutinho anotó el tercero.

El primer tiempo finalizo 3-0 a favor de la selección Brasileña, antes de finalizar la primera parte el técnico De Los Cobos realizo sus primeros dos cambios, metió al veterano Arturo Álvarez y sacó a Baires y Narciso Orellana reemplazó a Alfaro.

SEGUNDA PARTE

La selecta jugaba muy bien y diferente los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo una jugada de Coutinho que quedo el balón suelto y Richarlison liquidó poniendo el 4-0.

Parecía que todo iba a acabar 4-0 pero al 89′, Marquinhos aprovechó la mala cobertura defensiva de Mendoza y la salida a medias de Henry Hernández en un tiro de esquina lanzado por Neymar y anoto el gol que sentencio a la selecta 5-0.

Cabe recalcar que por primera vez en 18 años, El Salvador finalizo un partido sin realizar ni un solo tiro a meta.

Compartir

Comentarios