Maradona pide a México no jugar más contra la selección de El Salvador

Deportes martes 11 de septiembre 2018, 8:26 AM

El astro argentino, Diego Armando Maradona, quien el día de ayer fue presentado como el nuevo entrenador del equipo de Dorados de Sinaloa (México), provocó la reacción de los usuarios salvadoreños en las redes sociales tras sus primeras palabras a su llegada al país azteca.

En sus primeras declaraciones el exfutbolista manifestó que no llega al país azteca para resolver las problemáticas de sus futbol, pero pidió no jugar más con selecciones como “El Salvador o arrejuntados”.

“Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano. He venido a darle una mano a Dorados y Dorados va a darme una mano a mí. Que juegue con Alemania, con Holanda, con Bélgica, pero no más con El Salvador o arrejuntados de acá, con el respeto que le tengo”, declaró Maradona.

Las declaraciones del exfutbolista provocó la reacción de los usuarios en redes sociales. Así como al reconocido periodista salvadoreño, Fernando Palomo, quien le dio la razón.

“Maradona le pide a México que no juegue más con El Salvador (…) toma a la Selecta como ejemplo del nivel que México no tendría que pretender. Y, razón tiene”, escribió Palomo en su cuenta de Twitter”.

Maradona llega al equipo de la segunda división mexicana con un contrato anual de un poco más de un millón de dólares.

Compartir

Comentarios