Mujer muere y menor resulta lesionada tras choque entre dos furgones en carretera Troncal del Norte

Sucesos Redacción SN

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas de la tarde, que dejó el saldo de una persona fallecida y una menor de edad lesionada.

El percance vial tuvo lugar sobre la carretera Troncal del Norte, en las cercanías del caserío Los Mangos, municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), en el percance se vieron involucrados dos camiones de carga. Uno de los conductores perdió el control el camión y colisionó con otro que era conducido en el sentido contrario de la carretera, llevándose a su paso a una mujer que caminaba junto a una menor de edad por el lugar.

Como resultado de este choque la mujer murió en el lugar, mientras que una menor de edad lesionada fue rescatada por Bomberos, pues había quedado atrapada en uno de los vehículos accidentados.

La fallecida fue identificada como Nuria Patricia Sánchez, mientras que la menor, de 8 años de edad, fue trasladada hacia un centro médico cercano sin conocerse sobre su estado de salud.

En la zona aún yace el cadáver de Sánchez, a pesar que autoridades Fiscales y forenses ya están en la zona, debido a que la lluvia que cae en dicho municipio no ha dejado que autoridades realicen el levantamiento correspondiente de la escena.

Foto de @VelascoSantiago

Foto de @VelascoSantiago

Foto de @VelascoSantiago

Foto de @VelascoSantiago

Foto de @VelascoSantiago

Foto de @VelascoSantiago

Anuncios
Compartir

Comentarios