Capturan a un Agente de la PNC y su esposa por colaborar con pandilla en Sonsonate

Sucesos Redacción SN

Este Martes por la mañana, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y su esposa fueron capturados por colaborar con una estructura delincuencial que opera en el municipio de Caluco en el departamento de Sonsonate.

Los detenidos fueron identificados como Evelio Balmore Rosales Melgar de 42 años de edad y Nuria Patricia Portillo Sorto de 33, a quienes se les acusa por organizaciones terroristas.

El agente de la PNC estaba destacado en la de la Fuerza de Tarea del Centro de San Salvador mientras que colaboraba con una pandilla que delinque en su municipio de residencia, Caluco.

La captura fue realizada cuando el agente se encontraba de licencia en su casa, y tras el registro de esta le fue encontrado ademas de la pistola de equipo, un revolver 38 especial y una pistola 3.80 de los cuales no pudo justificar su tenencia.

Tras el allanamiento también le fueron encontrados dos gorros pasamontañas y dos celulares, los cuales serán verificados para ahondar más en la investigación.

El agente policial sera acusado por los delitos de organizaciones terroristas y conducción ilegal de armas de fuego en los tribunales y enfrentara otro proceso administrativo disciplinario en la corporación policial.

Anuncios
Compartir

Comentarios