El antes y el después de pandilleros que presumían sus armas en comunidad de San Salvador

Nacionales Redacción SN

Como “un contundente mensaje”, así cataloga la Policía Nacional Civil (PNC) la captura de dos pandilleros que aparecían en un video que se hizo viral en redes sociales, presumiendo armas de fuego y el control que ejercían en la comunidad Nueva Esperanza de San Salvador.

Al hacerse viral el video, la institución policial montó un operativo de rastreo para dar con la captura de ambos antisociales y así lograr sacar de circulación las armas que estos portaban en el video.

Tras el operativo la policía logró dar con la captura de los terroristas identificados como Salvador Alberto Aguilar Roque, alias “Chamba”, de 18 años de edad, mientras que el segundo pandillero solo pudo ser identificado por el alias de “Chele”; ambos miembro de la pandilla 18.

En ese mismo procedimiento la PNC logró captura a tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS), quienes dispararon en contra de los agentes que hacían efectiva las capturas.

Los pandilleros fueron identificados como Carlos Humberto Hernández, Gerson Stanley Ramírez Rodas, de 21 años, y Ricardo Adonay Cortez Ramírez, de 23; todos integrantes de la clica Paraíso Ganster.

De acuerdo con la PNC, estos tres pandilleros iban en búsqueda de los pandilleros que aparecían en el video para eliminarlos con un fusil M-16, el cual les fue decomisado.

La policía adelantó que todos serán acusados de los delitos de tráfico y tenencia de drogas, portación o conducción de armas de guerra y agrupaciones ilícitas.

 

Caen en San Salvador pandilleros de la MS que pretendían asesinar a dos rivales

Anuncios
Compartir

Comentarios