Envían a prisión a pandillero que mató a mujer que intentó impedir que siguiera violando a su hija

Judicial viernes 14 de septiembre 2018, 9:38 AM

El Juzgado de Paz de Nueva Esparta (La Unión) envío a prisión al pandillero Wilmer Adonay Reyes, quien es acusado de violación agravada y feminicidio agravado.

El pandillero, quien fue capturado a inicios de este mes, enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Nueva Esparta, el cual resolvió enviarlo a prisión y decretó la reserva total del caso.

De acuerdo con las investigaciones, el pandillero es acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años de edad, a la cual amenazaba con matarla a ella y a su madre, si no accedía.

La madre de la adolescente, identificada como Basilia Granados Hernández, de 59 años de edad, ignoraba dicha situación, pero al darse cuenta de los abusos que sufría su hija, esta encaró al pandillero.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el 15 del pasado mes de agosto, la mujer fue a la casa del pandillero para intentar poner fin a los abusos. Fue en ese entonces que Adonay Reyes sacó una pistola y la ultimo a tiros.

Tras eso el pandillero intentó huir hacia el vecino país de Guatemala, sin embargo, fue capturados por las autoridades, a quienes alerto por el exceso de maquillaje que usaba para ocultar sus tatuajes.

Pandillero que asesinó a su suegra en La Unión pretendía huir hacia Guatemala, maquillado

Anuncios
Compartir

Comentarios