Estas serán las calles cerradas y vías alternas por desfiles de este 15 de septiembre

Nacionales sábado 15 de septiembre 2018, 7:59 AM

Este 15 de septiembre, como ya es tradición, para conmemorar el 197° aniversario de la idenpendencia se realizarán diferentes desfiles que concluirán en el estadio Jorge “Mágico” González.

Los primeros defiles serán los estudiantiles, el cual saldrá desde la  Universidad de El Salvador (UES). Este contará con la participación de 3,500 estudiantes y 25 bandas de paz. También contará con tres esquinas culturales a lo largo del bulevar Los Héroes hasta llegar al Estadio.

A las 10 de la mañana, saldrá el desfile militar, el cual saldrá desde las Fuentes Beethoven, pasando por el Paseo General Escalón y la alameda Roosevelt. Por este desfile las rutas alternas que podrá utilizar son, Bulevar Venezuela, bulevar Monseñor Romero, 1° calle poniente, autopista norte, calle La Mascota, calle Circunvalación y calle Al Mirador.

El desfile de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) lo saldrá desde el monumento Bienvenido a Casa hasta el estadio.

Mientras que el desfile del Viceministerio de Prevención Social saldrá desde la plaza México, circulará sobre la calle Los Sisimiles hacia el bulevar de Los Héroes.

Para evitar tráfico en estas arterias por los dispositivos de cierres que inició desde tempranas horas de este sábado, estas son las vías alternas que podrá utilizar:

  • Bulevar de Los Próceres.
  • Calle a Montserrat.
  • Alameda Manuel Enrique Araujo.
  • Calle a Huizúcar.
  • Bulevar Monseñor Romero.
  • Calle La Mascota.

A nivel nacional participarán más de 1,000 bandas de paz en las actividades cívicas programadas en 125 municipios del país.

Anuncios
Compartir

Comentarios