Hallan el cadáver de un joven que fue privado de libertad el viernes, en Zacatecoluca

Sucesos Redacción SN

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) procesaron en las últimas horas, el hallazgo de un cadáver en el departamento de La Paz.

De acuerdo al reporte, el cuerpo sin vida de un joven fue encontrado a primeras horas de este sábado en el cantón Tierra Blanca del municipio de Zacatecoluca.

El cadáver fue encontrado con la cabeza cubierta con una camisa negra y con signos de violencia.

Investigaciones de la PNC confirmaron que el cuerpo pertenece al de un joven quien, cerca de la media de noche del viernes, fue privado de libertad por sujetos desconocidos -con vestimentas oscuras- cuando se encontraba en su casa de habitación y posteriormente asesinado.

El occiso fue identificado como Erick Fernando Aguilar, de 21 años de edad. Era residente del caserío El Polvillo, cantón La Lucha, del mismo municipio.

Hasta el momento el móvil del crimen no ha sido esclarecido, pero autoridades no descartan que pandilleros hayan participado en este nuevo hecho violento.

En Apopa otra persona fue asesinada. La víctima es un hombre que no pude ser identificado. La escena del crimen tuvo lugar en la calle principal de la lotificación San Martín de Porres.

Capturas relacionadas a ambos casos no se reportaron hasta el cierre de esta nota.

Anuncios
Compartir

Comentarios