Conductor de la ruta 38-E queda atrapado en el microbús tras chocar con un camión en carretera Troncal del Norte

Sucesos domingo 16 de septiembre 2018, 8:17 AM

Grave accidente de tránsito se registró a primeras horas de este domingo, sobre la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Apopa.

El percance que dejó a al menos un lesionado tuvo lugar específicamente a la altura del kilómetro 12, cercanías del centro comercial Periplaza, sentido hacia San Salvador.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos, un microbús de transporte público ruta 38-E y un camión repartidor de hielo.

Al lugar se hicieron presentes cuerpos de socorro, ya que el conductor del microbús quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Éste fue identificado como Donaldo Rocky Flores, de 38 años de edad, trasladado por Comandos de Salvamento hacia el Hospital Zacamil.

El choque ocurrió a eso de las 6:30 de esta mañana, cuando la unidad se conducía del municipio de Apopa hacia San Salvador.

Autoridades investigan el percance para determinar responsabilidades, aunque no descartaron que la excesiva velocidad haya sido la causante de este nuevo accidente vial.

Anuncios
Compartir

Comentarios