Este es el hombre que asesinó a su expareja en Sonsonate por negarse a regresar con él

Nacionales lunes 17 de septiembre 2018, 10:14 AM

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana la captura del hombre que ayer asesinó a su expareja luego que se negara a regresar con él.

La detención del homicida se registró horas después que autoridades fueran alertadas sobre el hecho de sangre que ocurrió en la vivienda de la víctima en el cantón El Zope, municipio de Santo Domingo de Guzmán.

La víctima fue identificada como Delmy Cabrera de Rodríguez, de 47 años de edad, quien falleció ayer en el Hospital Jorge Mazzini luego de quedar gravemente lesionada tras ser atacada por su esposo.

El malhechor, identificado como José Ángel Rodríguez, arremetió contra Delmy con un machete amputandole una de sus manos y dejándola gravemente herida de la otra.

En estado grave, fue llevada hacia el hospital pero debido a la gravedad de las heridas, poco después falleció mientras recibía atención médica.

Preliminarmente se conoce que Rodríguez luego de ser capturado confesó el hecho, sin embargo, autoridades policiales brindarán mayores detalles del hecho cuando sea presentado a los medios de comunicación.

Foto: LPG Dptos

Mujer fue asesinada por expareja porque se negó a regresar con él, en Sonsonate

Comentarios