Capturan a dos peligrosos “Gatilleros” en las cercanías del mercado Belloso de San Salvador

Sucesos martes 18 de septiembre 2018, 9:32 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de San Salvador informaron este martes sobre la captura de dos peligroso miembros de pandillas, durante un operativo realizado en los alrededores del Mercado Belloso.

Los terroristas fueron identificados como Marvin Alexander Escobar Hernández, alias “El Extraño” y Luis Ernesto Amaya Alarcón, alias “Liro Gaster”, quienes de acuerdo con las autoridades fungen como “Gatilleros” dentro de la organización criminal.

Según informó la PNC, los pandilleros fueron capturados sobre la 4° avenida Sur y 10° calle Oriente, en las cercanías del Mercado Belloso, donde la institución policial brindaba seguridad y buscaban personas que contaran con antecedentes delictivos.

Los pandilleros, quienes cuentan con órdenes de captura por los delitos de resistencia agravada y homicidio, intentaron huir al momento de observar la presencia de efectivos policiales, sin embargo, fueron atrapados por un equipo motorizado de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH).

La policía adelantó que los pandilleros serán enviados al juzgado para su proceso judicial respectivo.

Comentarios