Critican a Nicolás Maduro por cenar en uno de los restaurantes más lujosos del mundo

Internacionales martes 18 de septiembre 2018, 8:40 AM

Una ola de crítica ha recibido el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego ser captado cenando uno de los restaurantes más lujosos del mundo, tras su visita a Asia.

Fue a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, en donde se puede observar al mandatario sudamericano en el famoso restaurante “Salt Bae”, ubicado en Estambul, capital de Turquía.

En el video se ve al exmandatario y a su esposa, Cilia Flores, siendo atendidos por el propietario del lugar, el famoso chef turco Nusret Gökçe, quien a través de redes sociales agradeció la visita del mandatario.

La visita del mandatario a tan prestigiado restaurante se en medio de la crisis que abruma al país sudamericano.

El video ha desatado una serie de críticas a Maduro y a su esposa, pues Venezuela padece una severa crisis alimentaria por la escasez de una infinidad de productos básicos por la imposición de control de precios gubernamental.

Por su parte el mandatario no negó su visita al restaurante donde su principal platillo es la carne a la parilla.

“Compartimos en un restaurante famoso, Nusret nos atendió él personalmente, un hombre muy simpático, muy alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces, ‘admiro a Venezuela’ me lo dijo”, dijo Maduro.

Comentarios