
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la ciudad de San Salvador tras poner en estado de riesgo la vida de sus dos hijos.
Los detenidos fueron identificados como Erika Tatiana Rivas Herrera, de 23 años de edad y de Carlos Antonio Flores Mejía, de 32, quienes de acuerdo con personal de la Policía Nacional Civil (PNC), se encontraban “totalmente en estado evidente de ebriedad”.
Según el informe de las autoridades, la pareja se encontraba en las cercanías del parque Libertad de esta capital, pero debido al estado en el que se encontraban no pudieron regresar a su domicilio, exponiendo a los menores de 4 y 6 años, a los riesgos de la calle.
Tras la captura de los progenitores, agentes coordinaron con personal del Centro Especializado de Atención a la Niñez (CENI), para que brindaran la debida atención a los menores para posteriormente ser entregados a familiares.
La policía precisó que la captura de los adultos irresponsables se dio durante un patrullaje rutinario la noche del lunes.
La institución policial informó que la pareja será acusada de los delitos de abandono y desamparo de menores.
Los sorprendieron en estado de ebriedad. Mientras sus hijos fueron entregados a sus familiares, para su protección. pic.twitter.com/6PvPC7QBwR
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 18 de septiembre de 2018
Comentarios